martes, 7 de junio de 2011

ESKERRIK ASKO


Euzko Alderdi Jeltzalea – Partido Nacionalista Vasco desea agradecer al pueblo de Zierbena la confianza depositada una vez más en nuestro Partido por la mayoría de los zierbanatos y zierbanatas en las Elecciones Municipales y Forales celebradas el pasado 22 de mayo.


En unas elecciones en las que todas las opciones políticas se han podido presentar, con una participación de más del 82% del electorado, el Partido Nacionalista Vasco ha conseguido la victoria con 503 votos logrados y un porcentaje del 52%, logrando la mayoría absoluta en Zierbena y sumando más votos que el resto de partidos políticos juntos.


Es evidente que el pueblo de Zierbena ha reconocido la labor realizada en los últimos años por el equipo de gobierno de EAJ-PNV; Alcalde y concejales han trabajado por mejorar Zierbena y no han dejado de cumplir con sus tareas diarias ni de acudir a los plenos municipales.


En estas elecciones municipales, el Partido Nacionalista ha promovido la participación ciudadana de los vecinos y vecinas en la elaboración del programa electoral, ha mostrado todos los logros conseguidos en los anteriores cuatro años y ha realizado propuestas de futuro.


Este es el estilo a seguir. En cualquier caso lo que no hará EAJ-PNV es difamar a ningún cargo público, pegar carteles electorales fuera de los espacios habilitados, intentar confundir al electorado, ni derrochar demagogia prometiendo dinero a las familias de Zierbena.


Una vez más, EAJ-PNV ha demostrado que es la primera opción política en nuestro pueblo y por ello y gracias al apoyo mayoritario en las urnas, asume la tarea de gobernar Zierbena para todos sus vecinos y vecinas; con humildad, trabajando por el consenso y con la misma ilusión de siempre, pero con más ánimos que nunca.


Tal y como EAJ-PNV ha prometido en campaña, va a trabajar para poner en práctica nuestro programa de gobierno durante los próximos cuatro años, con una gestión cercana a todo el pueblo, eficaz, democrática y transparente. Porque los hombres y mujeres del Partido Nacionalista Vasco estamos comprometidos con nuestro pueblo y el proyecto político que defendemos para nuestro país.


ESKERRIK ASKO!